jueves, 7 de agosto de 2014

NUEVO CURSO DE COCINERO PROFESIONAL


www.cuatroespecias.blogspot.com. PUBLICIDAD

Hoy vamos a poner algo de publicidad!


Empezamos el nuevo curso de COCINERO PROFESIONAL, como todos los años en octubre... y las matrículas, esperando vuestras llamadas...

Es un curso realmente bueno y  para convertirte en profesional, donde se aprenden todas las técnicas de la cocina dulce y de la salada.

En un año...te convertirás en un auténtico Chef.

Llama y anótate!!!

986264822
666398798
Fax: 986265165

info@harinablanca.com
www.harinablanca.com

Aprenderás todo y todo....



2 comentarios:

  1. que bien,lastima que este tan lejos si no quien sabe.Estos cursos tienen que ser fantasticos.besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que está lleno lleno, es una gran suerte decir esto en estos días, pero muchas gracias por tus amables palabra Agnes.
    Un beso

    ResponderEliminar

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.